martes, 28 de junio de 2016

UNA MAÑANA

Tus actos hablan mucho de tí
y mienten.

Pero un día despiertas
con la sinceridad en tu alma
y dicen lo que saben, sin saber lo que dicen.

No me importan ya tus mentiras
ni la más sordida crueldad
con la que me humillabas
y el corazón me desgarras.

Aunque se vé llegar
comprendo a golpe de razón
de los amaneceres soportados
por tus desprecios.

Ya no habla de tí
tu bello rostro
ni la frialdad, con la que me hablas.

Por las afueras de tu intimidad
duele tu mentira triste
que nace de tus ruinas.

Mentir es una forma tuya de actuar
es un dificil melodrama
que no tiene poder de conviccion.

A veces, solo a veces lo consigues
pero hay incluso que dedicarle el tiempo
del que no despongo.

Estas mejor callada.
Tus deseos perdidos, actuan en  nosotros
como corazones que prefieren
la garantía de un final feliz.

LUI

0 comentarios:

Seguidores




Blogger Layouts iglup.com

Mi Ping en TotalPing.com