domingo, 3 de enero de 2016





IMAGINACIONES


Mucho mas lejos, pero igual que entonces
con tus juegos sexuales y tus gritos
que se ajustaban a la realidad
como espasmos temblorosos.

Los amantes que se aburren
mirando la mar o leyendo un verso.
Y una confusa,y pobre,
sensación de tristeza
que se pega a mi cuerpo.

La sensibilidad humana de tus sueños
cuando me dedicaba a imaginar
de donde me nacen estos versos
con la luz del que espera
el primer beso.

Con las repeticiones y las horas de espera
que cruzan las semanas
los enamorados preparan su lecho.

No es posible vida.
Resulta más dificil flotar
sobre el amor de una tarde,
que sobre el veneno dulde
de lo que ya no existe.

Así eran mis días
a este lado del muro
solo se viaja en sueños
para descubrir,
que los nombres remotos
también se abren y se cierran
como el olor a tu cuerpo.

Tal vez por eso me he acostumbrado
a vivir de imaginaciones y recuerdos
dejándome flotar sobre el abismo inmenso.

LUI

0 comentarios:

Seguidores




Blogger Layouts iglup.com

Mi Ping en TotalPing.com