viernes, 4 de diciembre de 2015


PROFUNDOS SILENCIOS


Estos profundos silencios llenos de tí,
estos silencios claros y vehementes,
tan llenos de tí, que ya todo sobra,
esta soledad sin despues,
que compartimos hasta agotar los sonidos.

Esta quietud que vulneramos
apenas con los ojos, o bien con las manos
es un proyecto y un acoplamiento.

Cielo, el embrujo de ti me ha tan sometido
que ya, ni me duele la vida que no vivo,
y me pierdo contigo por lugares desconocidos
y no hay espacio entre tu cuerpo y el mio.

Llegaremos al corazon de la espiral
a través de los puentes, sin temor al viento
a traves de mares, devorados por el fuego.

Loca como yo, me escuchas y sonries.
Todos los caminos son buenos,
para hacer…..camino

Lui

0 comentarios:

Seguidores




Blogger Layouts iglup.com

Mi Ping en TotalPing.com