domingo, 10 de julio de 2016

MELANCOLIA

Cuando la triste sombra
y el luto de la oscura noche
me envuelve en silencio y horror.

Cuando en tranquilo descanso
disfruto de un bonito sueño,
tu sola, bañada en lágrimas
perdida entre tus sombras.

Huyeron ya aquellos dias,
huyeron rápidos,como delicada sombra
y al abismo de las desgracias
tú miserable has bajado.

¡Ay! si conocieses
las fuerzas, los horrores
que en silencio abrasa
tu letal veneno.

¡Ay! tu sola aún
y triste,en tu miseria extrema,
mis infelices lágrimas vierto
y mis quejas sin temor
las oyes, y se mezcla,
tu llanto con mi llanto.

Tú sola existes,
tú sóla para mi.
Donde quiera que los ojos vuelvo,
nada veo, nada hallo,
que no me cause dolor.

Mi vista se envuelve
en triste luto umbrío,
tus leyes rotas, se precipitan
al más arcaico caos.

LUI

0 comentarios:

Seguidores




Blogger Layouts iglup.com

Mi Ping en TotalPing.com