viernes, 8 de julio de 2016

QUE SENTIDO TENDRIA……

Que sentido tendria la vida,
si no te tengo a mi lado.
Que sentido el aire,
que sentido la tierra,
que sentido la mar.

Esa mar que me apasiona,
que me lleva, que me arrastra y,
que me ahoga.

Que sentido tendria, vivir sin tu amor,
tu que me das fuerzas para seguir luchando,
para seguir andando
para seguir a tu lado.

Pecado mortal de mortales
vivir sin ti no podria
respirar, respiro por ti,
beber, bebo por ti.

Pues respiro el olor de tu cuerpo,
pues bebo su sudor
pues recorro las carnes de su cuerpo.

Vivir sin ti no querría,
sonreir, sonrio por ti,
soñar, sueño contigo.

Soy tu victima
soy victima e tus caricias,
victima de tu aliento,
de tu boca, de tus besos.

Victima de sentirme tan feliz
cuando te siento asi….
Abrazados…Eternos…

LUI

0 comentarios:

Seguidores




Blogger Layouts iglup.com

Mi Ping en TotalPing.com