domingo, 10 de abril de 2016

CON SENTIDO

Hoy, sé que lo que escribo,
caerá con creces en el olvido
del tiempo sin memoria
aturdido por el ruido
agazapante y latente.

Más es la hora del comienzo
tarde purificadora,
tus lágrimas redimen y,
no tienen sombra
de surcar con la pluma,
el azul de tus ojos
que me miran, y hoy me iluminan.

La senda estrecha,
embarrada con terrones
de miseria humana, quiere abrirse
con las palabras humedas,
que recojo del cielo,

almacen etéreo donde llegan,
emigrantes los sentimientos
que siempre se ocultaron
que nunca se dieron.

Por eso no me importa,
del tiempo, el olvido,
porque las palabras que hoy nacen
ya tienen vida propia
sienten conmigo el frío,
del invierno, que no volverá a ser el mismo,
desnudo se presenta,
mi mente ya lo ha vestido
con palabras virgenes que florecen
con sentido…

LUI

0 comentarios:

Seguidores




Blogger Layouts iglup.com

Mi Ping en TotalPing.com