lunes, 4 de abril de 2016

EL POETA

Yo que poeta no nací
y nunca tuve maestro,
escribo para todos
lo que dicen mis sentimientos.

Aunque hoy a mi poesía
nadie le dé ningún valor
llegará seguro un dia
que reconozcan el error.

A todo le escribe el poeta
esa es la grandeza
de su poética imaginación.

El poeta le escribe a la mar,
a la luna y a las estrellas,
a los que suelen llorar
y a todas las mujeres bellas.

Le escribe al amor,
y también al desengaño,
que junto con el dolor,
nos causa tanto daño.

El poeta escribe a todo,
en sus temas mas diversos,
buscando el mejor modo
de encarrilar los versos.

Aquí dejo bien escrito,
para todos mis versos,
en este manuscrito
que nace de mis sentimientos.

Aquí esta la gran faceta
y mi bella condición,
que nace en el alma del poeta
y su pluma escribe cada renglón.

LUI

0 comentarios:

Seguidores




Blogger Layouts iglup.com

Mi Ping en TotalPing.com