lunes, 25 de abril de 2016

QUE PENA ME DIO

Soñé que soñaba con tu amor,
que vivia junto a tí, vida mía,
soñé que reía, te quería….
Como jamás he querido
a otra mujer, vida mía.

¡Que hermoso sueño viví contigo!
¡Que belleza del cuerpo que tuyo es!
¡Que labios tan reventones,
pidiendome que los bese!
¡Que ojos tan grandes mi amor,
los comparo con el sol!

Soñaba mujer con eso de ;
Besarnos bajo la luz de la luna,
acariciar tus pechos turgentes,
beber, saborear tu aliento,
oler tu cálido sudor….
mirarte a los ojos, corazón,
y ver en ellos la luz del sol.

Y sentir por mis venas correr
la sangre que ardiente bulle por tí.

Soñé que soñaba contigo,
soñé que reías y me querías
como jamás has querido.

Con tu cuerpo unido al mío,
el amor se correspondía,
los sabores del amor…sin frío
de nuestros cuerpos salía.

Con tus manos recorrías mi cuerpo
haciéndome sentir la gloria.
¡Que sueño… señor!
me desperté en lo mejor….
luego me ví solo….
¡Que pena me dió…!

Lui

0 comentarios:

Seguidores




Blogger Layouts iglup.com

Mi Ping en TotalPing.com