martes, 5 de abril de 2016

DE LO EFIMERO

Siento que pierdo el camino
ya no veo el fin de mi destino,
tan solo lo acierto
tan solo lo espero.

Siento que algo muere
años de risas que mañana,
serán recuerdos
pasado entonces, que se desvanece
en las imagenes de mis sueños.

Algo se escapa entre mis dedos
y no alcanzo a retenerlo
es tarde para retener su marcha
pues con el tiempo cabalga.

¿Y quien puede parar el tiempo,
y quien detener la muerte de lo efímero del presente
de lo que hoy se lleva el viento?

¿Y quien dice que el mejor pensamiento
es el de no tenerlo?
Vuela en la transparencia del aire el tiempo.

Y ni siquiera sus grandes alas
y mi, empeño en no perderlo
evitan un solo día,
el pensamiento de mis mañanas.

LUI

0 comentarios:

Seguidores




Blogger Layouts iglup.com

Mi Ping en TotalPing.com